A Buen Paso Pavimentación de Caminos Rurales

Xicoténcatl, Tamps.-El Alcalde Vicente Verástegui Ostos, emprendió un recorrido para supervisar la obra de pavimentación del camino vecinal que conduce del poblado El Azúcar hacia el ejido Melchor Ocampo.

Esto es en seguimiento al programa de modernización de las arterias viales y caminos vecinales de las distintas comunidades rurales y que conectan con las diferentes carreteras de esta localidad, obras que se verán reflejadas en los beneficios de acceso y el transporte de los habitantes de dichos sectores.

Destaco el Presidente Municipal Vicente Verástegui, que gracias a los apoyos de las dependencias en los diversos órdenes, (Federal y Estatal), ha sido posible la modernización de los caminos, obras que van evolucionando de manera satisfactoria según lo pudo constatar en este recorrido de supervisión.

Estas obras son de impacto social muy positivo, pues los accesos a los diversos poblados serán dignos, con lo cual se dará una mejor calidad de vida dejando de lado lo intransitables que estaban sobre todo en temporadas de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *