Activan Monitoreo Para Resguardar Arreglos Navideños

Ante el embellecimiento de los diversos boulevares de la ciudad y la precaución de evitar robos a los adornos y luces que decoran los árboles, postes y resto de infraestructura, la policía estatal activó un plan emergente para reforzar la vigilancia.

El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros consideró oportuno hacer un llamado a la población para que cuiden los sitios en donde se han colocado dichas luces de navidad, adornos y todo lo que con mucha presteza han contribuido comerciantes, instituciones educativas y funcionarios del gobierno municipal, de tal manera que intervengan entre todos para que las cosas sigan en su sitio.

Ante la posibilidad de que desaparezcan las cosas de la noche a la mañana y que incluso sean ubicados en algunas casas particulares, se procederá a la investigación y hasta el proceso judicial correspondiente.

Este llamado es en general por parte del alcalde para evitar robos y que la navidad sea realmente una época y temporada de paz, armonía y mucha unión entre la comunidad del Mante y las familias, valores que prosperan si entre todos se difunde el respeto hacia todo aquello que hace lucir enormemente la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *