Adrián Esper Candidato a la Gubernatura de SLP Presenta las Primeras pipas Eléctricas Tesla del Mundo

 
San Luis Potosí, SLP.- Adrián Esper Cárdenas presentó las primeras pipas en el mundo remolcadas por los autos eléctricos de Tesla; con una campaña demostrativa de su proyecto de gobierno, exhibió una de las varias soluciones innovadoras, para solucionar de una vez por todas, la crisis por desabasto de agua en los 58 municipios de la entidad.
Con estas tecnologías, el candidato a gobernador, proyecta convertir a San Luis Potosí, en el estado pionero en México, en migrar a vehículos eléctricos para los servicios públicos y de emergencias.
“Es un día histórico por la manera en la que se va a ajustar esta tecnología que va a venir a levantar el nivel de calidad de vida de todos nuestros ciudadanos. No son las primeras pipas en México, ni de América, son las primeras en el mundo”, comentó Adrián Esper.
De acuerdo con el portal de noticias potosino FUERZA INFORMATIVA HUASTECA, el vehículo eléctrico presentado hoy, es un “Model Y” 2021 de Tesla, tiene una autonomía de 490 kilómetros y no requiere de ningún tipo de servicio mecánico.
Pero en 18 meses, Tesla planea la entrega de pedidos de la Cybertruck, y 1 mil de éstas serán compradas por Adrián Esper cuando sea gobernador y serán utilizadas para jalar pipas de agua, contenedores de basura y se habilitarán como patrullas y ambulancias eléctricas, para todo el estado.
 
Información de Fuerza Informativa Huasteca 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *