Alcalde Invita a Población a Continuar con Medidas de Prevención ante el Covid-19

Los esfuerzos por mantener a la baja los casos de COVID en El Mante deben hacerse en equipo, sociedad y gobierno en cooperación por la misma causa.

El Mante, Tam.- El día de hoy, el presidente Mateo Vázquez Ontiveros solicitó a la población que no bajar la guardia ante el COVID 19, y que se mantengan las medidas de prevención como lo han hecho hasta el momento.

Señaló que hay arriba de 40 pacientes activos, situación que se ha mantenido en las últimas semanas y que esto se debe a la buena respuesta que la población ha tenido ante esta contingencia.

Agregó que, hasta el momento, no han recibido un comunicado que indique el cierre de negocios en la ciudad, y que para que se mantenga así, depende enteramente del comportamiento de la población.

“Por el momento no nos han dicho nada sobre el cierre de negocios, pero de acuerdo al diario oficial sí nos vamos a quedar en fase 2 al menos hasta el mes de diciembre” puntualizó el ingeniero Mateo Vázquez.

Por otra parte, agregó que en otras ciudades de la entidad sí hay un incremento en el número de contagios, por lo que hay que mantener el cuidado en caso de visitar otros puntos de la entidad o con la gente que llega de esos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *