Alcaldesa Cumple con el Pueblo de Xicoténcatl al Rendir 2o Informe de Gobierno

Xicoténcatl, Tamps.- La Químico Nemesia Evangelina Pacheco Piste en calidad de alcaldesa de este municipio, rindió informe sobre las actividades de Gobierno que se desarrollaron este segundo y último año de la presente administración.

Pacheco Piste, fue designado por el Congreso del Estado como alcaldesa de Xicoténcatl y seguir con las actividades y encomiendas de la administración municipal 2016-2018 que inicio el ingeniero Vicente Verastegui Ostos, ahora Diputado Federal.

Este segundo año, en parte se cumplieron compromisos, se atendió a la población y sobre todo se aterrizaron importantes proyectos en beneficio de los Xicotequenses tanto por el ingeniero Verastegui Ostos como por la Químico Nemesia Evangelina tras recibir el relevo para estar al frente de la Presidencia municipal.

Ante asistentes de la sociedad civil, Pacheco Piste hizo entrega del informe de actividades al cabildo así como al representante del Gobernador del Estado Dr. Alejandro García Barrientos para que lo haga llegar al Gobernador y Congreso del Estado.

En su mensaje la alcaldesa agradeció el voto de confianza que el cabildo tuvo para proponerla para tal puesto y al Congreso de Estado por validar tal petición, así mismo se mostró agradecida con la sociedad por tenerle le confianza de hacerle llegar peticiones en bien del municipio.

En el evento estuvieron presentes importantes el ingeniero Vicente Verástegui Ostos así como otras figuras de la política y administración pública municipal y del Estado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *