Arden Varios Vehículos Frente a una Empresa en Matamoros

Una camioneta que trasportaba 200 litros de thinner se incendió y el fuego se propagó a cuatro autos estacionados, lo originó la evacuación de 55 empleados de la empresa de nombre Editorial e Impresos #Coatlicue ubicada en la Teotihuacan con Otomí de la colonia Tecnológico, lugar donde fueron los hechos.

La unidad que ardió es de la marca Nissan, guinda, propiedad de una compañía distribuidora de químicos, que era conducida por Enrique Hernández de 26 años, quien logró salir de la camioneta antes de que ardiera por completo.

las llamas de inmediato se propagaron hacía varios autos que estaban estacionados frente a la empresa, dañando un Chevrolet, Cobalt, modelo 2010, propiedad de Pamela Jassel y un Nissan, Sentra guindo, modelo 2006, propiedad de Karla Fernández de 46 años, que fueron pérdida total.

El fuego también alcanzó un auto Nissan, Altima, propiedad de Julio Cesar Trujillo de 35 años y un Mercury Milan 2006, siendo el dueño de esta unidad Víctor Rincón Sánchez, todos ellos empleados de la referida empresa.

Cabe mencionar que el incendio también daño un poste de Telmex y varios cables.

Se informó que la camioneta que transportaba los químicos circulaba sobre la calle Teotihuacán cuando de pronto el chofer se percató que estaba saliendo fuego de la parte trasera de donde llevaba el thinner, lo que hizo fue detenerse y al bajarse la unidad empezó a arder, desconociéndose la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *