Asaltan Bodega de FedEx en Ciudad de México

 

#Alerta Si tu paquete estaba en camino desde aquel destino, probablemente no llegue.

México.- Un comando de al menos 20 personas asaltó una bodega de la empresa de paquetería FedEx en Ciudad de México (CDMX), para posteriormente sustraer cientos de paquetes y una caja fuerte.

De acuerdo con Imagen Televisión, los hechos ocurrieron en las primeras horas de este lunes 18 de enero en una bodega de FedEx ubicada en la equina de Avenida 8 Sur y Oriente 223, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

¿Cómo fue el asalto a una bodega de FedEx en CDMX?

De acuerdo con los primeros reportes, el comando armado habría desconectado algunas cámaras del C5 de la colonia Agrícola Oriental previo al asalto en la bodega de FedEx en CDMX, de donde sustrajeron cientos de paquetes.

Además, los presuntos delincuentes se llevaron una caja fuerte en cuyo interior se guardaban millones de pesos, de acuerdo con el testimonio que dieron trabajadores de la bodega de FedEx a las autoridades. En el interior también había un cajero automático, pero el comando no intentó robarlo.

Las indagatorias apuntan a que algún empleado o exempleado pudo estar involucrado con los hechos toda vez que la puerta de la bodega no fue forzada, lo que indica que los presuntos asaltantes contaban con las llaves, o bien alguien les abrió la puerta sin ofrecer resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *