Asesina de Puñalada en Corazón a su Padrastro para Evitar Violación

Matamoros.- Un habitante del fraccionamiento San Pedro, fue asesinado de una cuchillada al corazón a manos de su hijastra de apenas 14 años de edad presuntamente al defenderse de un ataque sexual.

Los sangrientos hechos sucedieron en una vivienda del fraccionamiento San Pedro, sector ubicado al poniente de la ciudad, donde Álvaro “N” de 40 años de edad aproximadamente quedó sin vida.

La información que autoridades proporcionaron, establece que el inmolado había sido empleado de DISH, mismo que presuntamente intentó violar a su hijastra de 14 años, mientras la madre de la menor estaba en la fábrica donde labora.

Al parecer no era la primera vez que la adolescente sufría del abuso sexual por parte de su padrastro y esa fue la razón que orilló a la menor a poner un alto defendiéndose con un arma blanca que finalmente incrustó en el corazón de su atacante.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes dictaminaron sin vida a la persona, mientras que la menor fue entregada a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *