Asiste la Presidenta del DIF Xicoténcatl a inauguración de proyecto “Diseña el Cambio”

Existe un compromiso por parte del Ayuntamiento de Xicoténcatl y el DIF municipal con la educación, con los niños y con toda la comunidad.

Por: Juan Antonio Lerma


Xicoténcatl, Tam.- Tras acudir a la inauguración del Proyecto “Diseña el Cambio”, que se realizó en la escuela primaria “La Corregidora”, la presidenta del Sistema DIF Xicoténcatl, señora Noemy González de Verástegui afirmó que con educación de calidad, es uno de los cinco ejes rectores de este gobierno, establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo, y que para lograr los objetivos de este eje se está invirtiendo en obras de infraestructura educativa en las zonas de atención prioritaria que permitan combatir el rezago educativo.

Además de la infraestructura, comentó  la presidenta del DIF que en esta administración que encabeza su esposo, el Ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos se están entregando diversos apoyos a fin de fortalecer al sector educativo en este municipio.

En este importante evento, la señora Noemy González de Verástegui fue acompañada por el Supervisor escolar de la zona 40, Profesor, Marcos Domínguez Fonseca.

Cabe señalar que junto con los autoridades estatales, existe un compromiso por parte del Ayuntamiento de Xicoténcatl y el DIF municipal con la educación, con los niños y con toda la comunidad, ya que estos programas como “Diseña el Cambio” contribuyen al desarrollo de programas constructivos y de gran impacto social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *