Auto Impacta a Vendedor Ambulante

Cd. Mante, Tamps.-Un comerciante ambulante fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja después de que resultara lesionado al ser impactando a bordo de su triciclo por un automóvil que daba vuelta en céntrico crucero.

El lesionado es Fernando Gallegos Lara, quien dijo habitar en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Nacional Colectiva; mismo que presentaba algunas contusiones así como crisis nerviosa por lo que fue atendido en el lugar.

Dicho sujeto se desplazaba a bordo de un triciclo habilitado para la venta de raspas, sobre la calle Morelos de norte a sur y al cruce con la calle Canales se impactó contra un carro que se le cerró al paso el cual es marca Nissan tipo sentra color blanco con placas de Tamaulipas y modelo reciente.

El coche era manejado por una joven que dijo circulaba en la calle Morelos del mismo sentido que el triciclo y trataba de dar vuelta a su derecha para incorporarse a la Canales cuando sucedió el accidente.

Paramédicos arribaron para auxiliar a la víctima quien no ameritó traslado a un hospital en tanto los agentes viales tomaron conocimiento optando la conductora por llegar a un arreglo con el afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *