Baja Temperatura, Rachas de viento y lluvia traerá Frente Frío 38 para Tamaulipas.

Se espera el ingreso del Frente Frío No. 38 a partir del miércoles con lo que provocará un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado.

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica el pronóstico:

El ingreso del Frente Frío No. 38 provocará un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado a partir del miércoles. Estará acompañado de baja probabilidad de lluvia ligera y viento moderado de dirección norte.

Zona Norte:

Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 27°C y mínimas de 5°C, con viento moderado de dirección norte de 30-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:                 

Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 34°C y mínimas de 9°C, con viento moderado de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.       Baja probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.      Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 3°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur:                                        

Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 36°C y mínimas de 11°C, con viento moderado de dirección norte de 30-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.  Baja probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *