Balean al Dr. Guerra, Ex LÍder de la CNPR de El Naranjo S.L.P.

San Luis Potosí.- De acuerdo a informes de corporaciones policiacas, confirmaron el atentado en contra de Juan Manuel Guerra, Presidente de la Asociación Local de Cañeros CNPR del Naranjo en el acceso al hotel City Express de la capital potosina.

Según los primeros informes, la policía recibió a las 21 horas el reporte de una persona con impactos de arma de fuego en la zona abdominal, por lo que socorristas de cruz roja y personal policiaco acudieron a prestar auxilio al lesionado, quien fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica presentando impactos de bala en la zona abdominal.

Las primeras indagatorias de la policía informan que un sujeto armado con una pistola le disparó a quemarropa, para después darse a la fuga siendo testigo de los hechos una persona que solo identificaron como chofer del dirigente cañero en el Naranjo.

Así mismo, se conoció que líder cañero había asistido a una reunión de trabajo en el hotel Holidey Inn de la ciudad de San Luis Potosí, y cuando llegó al hotel City Express ubicado en la carretera 57 fue atacado por un solitario individuo.

Cabe señalar que el anterior dirigente cañero CNPR en el Naranjo perdió la vida en un enfrentamiento con elementos de la policía ministerial en el primer año de gobierno del exgobernador Fernando Toranzo.

Juan Guerra Esquivel, enfrentaba conflictos internos en la asociación de cañeros, que se encontraban resolviendo, y hace algunas semanas había sido desconocido del cargo en una asamblea.

Por último, el dirigente cañero se reporta en estado delicado, esto ocurre con la visita este día del dirigente nacional de los cañeros CNPR Carlos Blackaller Ayala que asiste a un asamblea de información de la Asociación de Cañeros de Alianza Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *