Barda Cae Encima de Mujer

Cd. Mante, Tamps.-Gravemente herida terminó una mujer al ser caerle encima una barda de block ayer por la tarde en el patio de su domicilio en congregación Quintero.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas en una vivienda ubicada frente al campo de futbol de Congregación Quintero, en donde una mujer que se encontraba sentada en el patio fue golpeada por bloques de concreto que se le vinieron encima.

La lesionada es Laura Collazo Reyez, de 46 años de edad, quien presentaba heridas contusas y algunas laceraciones en ambas piernas, mismas que le fueron provocadas al ser golpeada por los bloques.

Familiares de la afectada explicaron que en el patio cerca de donde estaba sentada la ahora lesionada, su marido hacia trabajos de albañilería pues están construyendo un baño pero a estar sobre la escalera recargado en una pequeña barda esta se vino abajo.

“esa pared la levantaron hace días, el propio esposo de ella y apenas estaban tratando de echarle la cadena para reforzarla pero al recargarse en las maniobras se vino enfrente y casi aplasta a Laura” indicó un familiar de la lesionada.

En el lugar se podía ver como la barda antes de caer sobre la mujer aplasto un tanque con capacidad de 200 litros, el cual disminuyó la fuerza con que cayó la barda pero se desboronaron los blocks y la golpearon.

Socorristas de Bomberos acudieron hasta el lugar de los hechos en donde atendieron a la afectada y a bordo de una ambulancia del GREPI la trasladaron a la sala de emergencias del IMSS donde es reportada como estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *