Bruno Díaz se compromete a Fortalecer y apoyar al comercio local

En el noveno día de campaña en la búsqueda de la diputación local por el 17 distrito en Tamaulipas , Bruno Díaz Lara recorrió la calle Guerrero en el municipio de El Mante .

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), saludó y presentó sus propuestas de campaña , a cada uno de los comerciantes que se ubican en este sector de la ciudad.

Comprometiéndose con ellos a que una vez que sea diputado local , cumplirá con sus compromisos , luego de haberlos firmado ante notario público, señaló que es importante fortalecer la economía local , seguir apoyando a los comercios que le apuestan al desarrollo del municipio .

«Tenemos que proteger nuestra economía , ya no podemos permitir que vengan otros comerciantes de otros lugares y y se lleven el poco recurso ,tenemos que darle prioridad a nuestra gente».

El abanderado por el PRI agradeció la muestras de apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía , el respaldo de los comerciantes , así como en las diversas colonias que ha visitado en el Mante y González , aseguró que la ciudadanía está analizando bien su voto , por esa razón solicitó que le den la confianza a un joven con ideas y propuestas de una nueva política , cercana a la gente ,transparente y honesta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *