Brutal Choque en Centrico Crucero

 

Cd. Mante, Tamps.-Una persona lesionada y daños materiales por algunos miles de pesos fue el resultado de aparatoso percance vial suscitado ayer por la tarde en el cruce de la calle Quintero con Manuel González de la zona centro.

Al sitio se presentaron los socorristas de Bomberos para dar los primeros auxilios al señor German López Guerrero, con domicilio en la calle Monterrey de la colonia Canoas, que recién había salido del hospital tras sufrir un infarto, y el percance altero su estado de salud.

Esta persona manejaba un automóvil Chevrolet tipo eurosport color gris con placas de Tamaulipas, en el cual se desplazaba sobre la calle Quintero de oriente a poniente omitiendo su conductor el señalamiento fijo de alto al cruce con la calle Manuel González.

Fue cuando impactó y proyectó a un carro Ford Fiesta color rojo con placas de Tamaulipas manejado por José Martínez de 20 años de edad y vivienda en la calle Monterrey de la colonia Ladrillera quien circulaba con preferencia de paso sobre la calle Manuel González de sur a norte.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas de ayer y elementos de tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *