Buen trato pero Hacer cumplir el reglamento pide Alcalde a Tránsitos

Cd. Mante, Tam.- Este día el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, sostuvo una reunión con el director de tránsito local y agentes de esa misma dependencia.

Dicho encuentro se realizó con el objetivo de mejorar la atención hacia el ciudadano y realizar el trabajo adecuado destacando la cordialidad y el buen trato que deben dar al ciudadano sin dejar de cumplir el reglamento vigente.

Sin descuidar el tema del reglamento y su cumplimiento, el presidente requirió a los elementos que sean conscientes de la situación que impera económicamente para no lesionar el bolsillo de la comunidad, a la par que se debe usar el criterio para advertir cualquier situación que tenga que ver con la faltas al orden vial y conminar a la comunidad a su cumplimiento.

Para realizar cualquier situación que tenga que ver con denunciar ciudadanas por abuso o mal trato de la autoridad, se encuentran abiertos los mecanismos de comunicación adecuados como la página web www.elmnte.gob.mx y la fan Page de Facebook Por Un Cambio Verdadero y así dar seguimiento a cualquier conducta inadecuada por parte de los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *