Cabildo de González respalda a Memo y comprarán ambulancia

El alcalde ratifica su compromiso con la salud y seguridad de los gonzalenses, propone la compra de la unidad y recibe el apoyo del Ayuntamiento.
A propuesta del presidente municipal Guillermo Verlage Berry, El Ayuntamiento de González aprobó la adquisición de una ambulancia, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los gonzalenses.
Fue en el marco de la sesión ordinaria de cabildo, en donde el alcalde Verlage Berry ratificó su compromiso con la salud y seguridad de los gonzalenses, presentando la propuesta de compra de esta unidad.
Dijo que es de fundamental importancia el tener un vehículo con el cual responderle a los ciudadanos y poder realizar desde traslados programados así como dar una respuesta rápida en casos de urgencia.
El presidente municipal, dijo que en su administración, se privilegiará el ngasto razonado y no habrá cabida para el dispendio, por lo que se propondrá como en este caso, adquisiciones estrictamente necesarias.
La propuesta, fue secundada por el regidor Israel Meza, que dijo que esta nueva unidad se ocupa demasiado debido a una buena cantidad de accidentes que se dan sobretodo en la zona del libramiento: “Esto es de mucho beneficio para el pueblo”, dijo.
Por su parte, la segunda síndica Ana Edith Osti, dijo que el municipio tiene una gran demanda de servicios de salud y por ello, la compra de una ambulancia es un gran beneficio el impulsado por el alcalde Verlage Berry.
“La propuesta de adquirir una ambulancia y que el cabildo la hayamos apoyado es un gran logro para este municipio, coadyuva con el interés que existe en los rubros de salud y seguridad que son  una prioridad”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *