Cae de Moto por Culpa de un Perro

Cd. Mante, Tamps.- Con golpes contusos en diversas partes del cuerpo resultó infortunado motociclista al arrollar a un perro que se le atravesó al paso y caer de su vehículo anoche en las inmediaciones de la colonia Campesina.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de acudir al sitio del accidente y dar los primeros auxilios a Juan Enrique Aguilar Montoya de 39 años de edad, quien es habitante de la calle Solidaridad en la colonia Unidad y Progreso.

Esta persona se conducía a bordo de una motocicleta marca Italika de modelo reciente tipo 110 en color negra con verde, sobre la calle Benito Juárez en sentido de poniente a oriente pero al cruce con la calle Allende se le atravesó un perro color blanco.

El motorizado intentó esquivar al animal pero alcanzó a arrollarlo y con esto perdió el control de la dirección y terminó cayendo aparatosamente.

Socorristas del departamento de Bomberos se encargaron de valorar al herido y conducirlo a bordo de la ambulancia número 021 a la sala de emergencias de un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *