Cae Responsable de Fuga del Penal de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Alejandro “P” por el delito de evasión de presos como autor material y directo.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentará elementos que implican al imputado en el citado delito ocurrido el 22 de marzo del 2017, cuando al estar recluido purgando una condena de 20 años por homicidio, en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria realizó una excavación y se dio a la fuga.

Es de señalar, que derivado de la colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí, se logró la detención de Alejandro “P”, en el Ejido Damián Carmona de esa entidad federativa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de colaborar con otras instancias de seguridad pública, así como de utilizar los medios jurídicos a su alcance llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la administración de la justicia y la seguridad de los tamaulipecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *