Cafre Embiste a Menor en Bicicleta

 

Cd. Mante, Tamps.-Un menor de edad terminó lesionado al ser derribado de la bicicleta que tripulaba por una camioneta que omitió un alto ayer por la tarde en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán.

Socorristas del departamento de Bomberos se presentaron al sitio de los hechos dando los primeros auxilios al herido quien se identificó como Emilio “N” de 13 años de edad con vivienda en la calle Galeana de la zona centro.

Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando ocurrió el accidente al momento que el menor se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo carreras color azul sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho siendo embestido por una camioneta en el cruce con la calle José Vasconcelos.

El vehículo que lo embistió es una camioneta marca Chevrolet tipo pick up color blanca que se desplazaba sobre la calle Vasconcelos en sentido de oriente a poniente, misma que después del percance se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Socorristas de Bomberos acudieron al lugar y atendieron al herido trasladándolo en una ambulancia hacia la sala de emergencias del Hospital General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *