Cafre Hiere a Mujer en Accidente Vial Frente al IMSS

 

Cd. Mante, Tamps.-Una persona lesionada además de cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de impresionante accidente vial que sucedió ayer en la mañana sobre el boulevard Luis Echeverría Álvarez a la altura del Seguro Social.

La lesionada viajaba de pasajera a bordo de un carro de ruta, la cual fue valorada en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja sin que proporcionara su identidad ni permitiera el traslado a un hospital.

El accidente sucedió alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando circulaba por el referido boulevard un carro Nissan tipo Tsuru con el número económico A24 de la ruta Azucarera manejado por José Alfonso Flores, en sentido de norte a sur con preferencia de paso.

Al cruce con la calle Pedro J. Méndez se le atravesó intempestivamente una camioneta tipo crossfox color negra de la marca Volkswagen con placas de Tamaulipas conducida por José Luis Contreras que vive en la calle Ciprés de la colonia Arbustos.

Este último circulaba por la calle Méndez en sentido de oriente a poniente omitiendo el alto a su circulación de ahí que provocó el percance.

Los paramédicos atendieron a los conductores y a la pasajera sin que nadie ameritara el traslado a un hospital en tanto los agentes viales se hacían cargo del asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *