Camioneta de Cometra Atropella a Madre e Hijas

Cd. Victoria.- Una joven madre resultó lesionada junto con sus dos hijas, cuando una camioneta propiedad de una empresa de valores Cometra las atropellara en pleno centro de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron esta tarde al 18 Hidalgo de esta ciudad capital donde le brindaron los primeros auxilios a una mujer de entre 30 años aproximadamente y a sus dos hijas menores.
Las tres fueron canalizadas al hospital ya que las pequeñas tenían que ser revisadas por los especialistas, además de que la mama resultó con uno de sus tobillos lesionado.
El perito de Transito Local Ignacio Cervantes, informó que una camioneta marca Ford y propiedad de la empresa de valores COMETRA fue la que arrolló a las ahora lesionadas cuando estas intentaban cruzar la calle Hidalgo a la altura de la calle 18.
El empleado de la empresa desplazaba la unidad en sentido de oriente a poniente cuando sucedieron los hechos.
El perito ordenó el traslado de la camioneta de valores a los patios de Transito hasta saber exactamente las lesiones que presentan las lesionadas y se pueda llegar a un acuerdo por medio del seguro de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *