Camioneta Embiste a Motociclista

Cd. Mante, Tam.- Gravemente lesionado terminó un Xicotequense al ser embestido por una camioneta mientras circulaba en su moto ayer por la tarde en calles de la zona centro de esta localidad.

El lesionado es Rodrigo Sustaita Zurita de 32 años de edad, con domicilio en el vecino municipio de Xicoténcatl; el cual sufrió de golpes contusos en diversas partes del cuerpo además de posible fractura en el tobillo derecho.

Socorristas de Bomberos lo auxiliaron y trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica en un centro hospitalario.

De acuerdo a la versión del motorizado, este es el segundo accidente que sufre, en el primero se fracturó la pierna derecha y le pusieron clavos, misma extremidad que se lesionó en este último percance.

Agentes viales señalaron que el ahora lesionada circulaba por la calle Guerrero de poniente a oriente y al cruce con la calle Manuel González fue embestido por una camioneta pick up marca Chevrolet manejada por Oscar Rene Urrutia que vive en la colonia Moderna.

Este último se desplazaba por la calle Manuel González de sur a norte y al igual que el motociclista, argumentaron que tenían luz verde en el semáforo de ahí que los agentes viales se hicieron cargo del asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *