Cañeros, Regantes y Familias del Poblado El Limón y de la Colonia Linares se Liberan de las Presiones y Deciden por MORENA, PT y Patty Chío

El hartazgo de amenazas, presiones, de abandono y atraso, forman parte del humor social que se siente en el municipio, presagiando el cambio al color guinda.

El Mante, Tamaulipas.- La ola guinda que invade al municipio, se sintió este día en el poblado El Limón durante la visita y recorrido que realizó la candidata de MORENA- PT Patty Chío quien arribo acompañada del delegado del CEN morenista para Tamaulipas Lucio Ernesto Palacios Cordero y del ex aspirante a la candidatura a la alcaldía Dr José Refugio Espriella Domínguez.
En este poblado en donde radican familias de productores cañeros y regantes las manifestaciones de apoyo a Patty Chío fueron generalizadas al verle como opción de salida al hartazgo de amenazas y presiones.
De igual manera la aceptación de respaldo y de apoyo a la candidatura de Patty Chío se vio en la colonia Linares en la tercera visita que realizaba a esta comunidad.
A un dia de concluir las campañas políticas, el posicionamiento de Patty Chío esta al cien, la corriente morenista esta presente en la zona cañera y temporalera y cabecera municipal, el triunfo se oficializara el domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *