Carro de Ruta y Patrulla Chocan Dejando Dos Lesionados

Cd. Mante, Tam.- Al menos dos personas lesionadas fue el saldo de aparatoso choque entre un carro del transporte público y una patrulla de la policía estatal que sucedió la tarde del sábado en céntrico crucero de la localidad.

Fueron los socorristas de Bomberos quienes acudieron en auxilio de los lesionados, siendo un matrimonio residente de la colonia Aeropuerto quienes se identificaron como María Elena «N» y Miguel Alejandro «N».

Ambos viajaban como pasajeros a bordo de un carro marca Nissan topo march con el número económico A60 de la ruta Linares-Moctezuma que circulaba por la calle Juárez y al incorporarse al boulevard Enrique Cárdenas colisionó contra una camioneta.

Se trata de una camioneta propiedad del Gobierno del Estado y habilitada como patrulla de la Policía Estatal, la cual circulaba por el boulevard Manuel Cavazos Lerma de norte a sur.

Al intervenir los agentes viales, ambos conductores argumentaron tener luz verde del semáforo por lo que ninguno reconoció su responsabilidad de ahí que ambos vehículos fueron remitidos al corralón y turnado el caso ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *