Celebra Ocampo su Aniversario con La Leyenda

Ocampo, Tamps.- Con motivo de celebrar el 268 aniversario de la fundación de la Villa de Santa Bárbara, hoy ciudad Ocampo; la administración municipal a cargo del alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho ha programado una serie de actividades que culminan con una noche de baile totalmente gratis donde estará amenizando la agrupación norteña La Leyenda.

Fue en Mayo del año de 1749 cuando José de Escandón fundó la Villa de Santa Bárbara, misma que años más tarde cambiaria al nombre de Ciudad Ocampo, motivo por el cual el mes entrante se estarán cumpliendo 268 años de dicha fundación, lo cual es digno de celebrar pues día a día Ocampo sigue evolucionando.

Es así como el 20 de Mayo el grupo La Leyenda estará amenizando las fiestas de aniversario en el campo deportivo 20 de Noviembre, evento que tiene como finalidad lograr convivencia familiar y sana diversión para todos los Ocampenses.

Ante tal evento, el Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz, invita a la población en general a que acudan a festejar el 268 aniversario y disfrutar del baile el cual será gratis para todo el público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *