Chocan de Frente en el Boulevard Cavazos Lerma

Cd. Mante, Tamps-Un auto y camioneta chocaron de frente este fin de semana sobre la prolongación del boulevard Manuel Cavazos Lerma a causa de una conductora que desconocía la circulación y que invadió carril.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas del sábado cuando la señora Julia  Cabriales Weber de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Tolteca de Tampico Tamaulipas, manejaba una camioneta tipo panel de la marca Mercedes Benz con placas de Tamaulipas propiedad de la empresa Mexicana de Lubricantes.

Esta persona había tomado el boulevard Cavazos Lerma en la zona centro e ignoraba que después del boulevard Aarón Sáenz cambia la circulación por lo que continuo sobre su izquierda y cuando vio que en su carril venían carros de frente por lo que tomó su derecha.

Uno de los vehículos que circulaba de frente es un carro marca Chrysler tipo neon modelo 1995 con placas de Tamaulipas y lo manejaba el joven Brandon Ezequiel Sifuentes de 19 años y domicilio en la calle Tampico de la colonia San Francisco.

Mismo que se desplazaba correctamente pero al ver a la camioneta que venía en sentido opuesto quiso esquivarla e invadió el carril contrario justo cuando dicho vehículo corregía su circulación

De ahí que chocaron de frente en el carril derecho por lo que el chofer del automóvil fue encontrado como responsable del percance en el cual no se registraron personas lastimadas solo severos daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *