Chocan Micro y Coche; Hay Siete Personas Lesionadas

Cd. Victoria, Tam.- Siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un fuerte choque donde participó una unidad de trasporte público y un carro que manejaba un menor de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta tarde a la Calzada General Luis Caballero y calle Jacarandas a bordo de por lo menos tres ambulancias para hacerse cargo de las personas lesionadas.

En total fueron siete los lesionados y cinco de ellos tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales para que recibieran atención médica, cabe señalar que entre los lesionados se encuentran varios menores de edad.

La mayoría de las personas lesionadas viajaban de pasajeros en la unidad de transporte público y las lesiones que presentaban fueron a consecuencia de los golpes recibidos contra los tubos que sirven de pasamanos en sus rostro y diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte agentes de Tránsito Local también acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, así mismo para encargarse del congestionamiento vehicular.

En los primeros informes dados a conocer por la dependencia Municipal fue que en este accidente participa un carro marca Volkswagen tipo Bora, el cual era manejado por un joven que portaba el uniforme de un CBTis y era acompañado por una jovencita con el mismo uniforme.

Estos dos jovencitos que también fueron valorados en el lugar de los hechos sin ser trasladados al hospital, intentaban cruzar la calzada Luis Caballero en sentido de norte a sur al circular por la calle Jacarandas para ingresar al estacionamiento de Soriana Tamatán.

Fue en los carriles laterales cuando fueron chocados lateralmente por la unidad de transporte público marca Ford de la ruta #2 que circulaba en sentido de poniente a oriente.

Al fuerte impacto los pasajeros salieron proyectados contra los tubos pasamanos y otros contra el suelo de la unidad provocándose lesiones que a varios de ellos los dejaron internados en el hospital.

Gente que pasaba por el lugar no dudaron en marcar al número de emergencias 911 para pedir el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Fue alrededor de cuarenta minutos los que el perito anduvo tomando las medidas necesarias en este percance que le ayudaran a deslindar responsabilidades junto con las declaraciones por escrito de ambos conductores los cuales alegan tener la preferencia de paso a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *