Choque Deja Autos en Chatarra

Cd. Mante, Tamps.- Brutal choque dejó como saldo elevadas pérdidas materiales tras registrarse ayer por la mañana en el cruce de las calles de Canales con Morelos en la zona centro de este mismo municipio.

Agentes viales informaron que el choque fue presuntamente provocado por el conductor de una camioneta marca Ford Ranger color verde y de placas de Tamaulipas que se desplazaba sobre la calle Morelos de norte a sur y no hizo caso a la señal fija de alto a su circulación.

Con lo cual provocó que se impactara en su contra un carro de ruta marca Nissan tipo March de modelo reciente y placas de Tamaulipas con el número económico 30 de la ruta Campesina que era manejado con preferencia de paso sobre la calle Canales hacia el poniente.

Recodemos que en este crucero desde hace tiempo considerable no hay semáforo debido a que fue derribado en un percance vial, sin embargo existen señalamientos fijos para regular el tránsito de este cruce.

Lo cual omitió el chofer de la camioneta provocando que lo impactaran y proyectaran contra la acera en donde incluso trepó la banqueta y daño parte de la fachada de la tapicería Vania.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del choque no se registraron personas lastimadas solo daños por varios miles de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *