Colegio de Contadores Públicos de Mante tiene Nuevo Presidente

El Contador José Misael Domínguez Guerrero asume la Dirigencia del Consejo Directivo al culminar el periodo como Presidente de dicho organismo el C.P. Ignacio Acosta Trejo.

El Mante, Tam.- Esta tarde se tomó protesta al nuevo consejo directivo del Colegio de Contadores Mante perteneciente al Instituto Mexicano de Contadores Públicos que durante el periodo del 2021 será presidido por el Contador Público José Misael Domínguez Guerrero.

Le ceremonia fue encabezada por la Presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos IMCP la contadora pública certificada y maestra Diamantina Perales Flores, teniendo como invitados especiales al Coordinador de Auditoria Fiscal en Mante el Contador Francisco Salcedo Quijano, el Director de la UAMM el M.D. Cesar Cruz Trejo, la Directora de la Universidad IMEP al C.P. Marisa Treviño Báez, Expresidentes del Colegio de Contadores y miembros de dicho gremio.

La C.P.C. Diamantina Perales Flores, Presidenta del IMCP colocó la PIN al Presidente Saliente del Colegio de Contadores de Mante el C.P. Ignacio Acosta Trejo, quien en sus palabras de despedida reconoció el profesionalismo y tenacidad del nuevo consejo directivo.

Así mismo se tomó protesta al Consejo Directivo Presidido por el Contador José Misael Domínguez Guerrero, así como también a los Consejos Consultivo y de Honor.

Tras recibir el PIN correspondiente a su nueva encomienda el C.P. José Misael Domínguez, dio su mensaje a los miembros del colegio de Contadores así mismo se tomó protesta y dio bienvenida a los contadores que se suman a este gremio.

Con la finalidad de apoyarse en la actualización y atender las necesidades profesionales y humanas el colegio de contadores arranca este 2021 con una directiva que en palabras de los invitados de honor lo tiene todo, pues cuenta con miembros muy jóvenes como lo es su Presidente y otros con gran experiencia lo que les permitirá desarrollarse profesionalmente siempre en bien de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *