Colegio De Contadores Entrega Apoyos a Casa de Adultos Mayores

Sus integrantes y alumnos de la carrera de Contabilidad del IMEP reunieron los artículos de higiene personal para darlos a los residentes del asilo.

El Colegio de Contadores Públicos de Cd. Mante A.C., dirigido por su presidente el C.P.C. Luis Ignacio Acosta Trejo llevó a cabo la actividad “El Rostro Humano de la Contaduría” donde se entregó un donativo en especie a la casa del adulto mayor de esta ciudad.

Dicho apoyo consistió en 50 sábanas hospitalarias, pañales para adultos, productos para la higiene personal entre otros artículos y que se hicieron entrega a la encargada de dicha institución, la Lic. Martha Enriqueta Sánchez Ruiz.

La responsable de la casa del Adulto Mayor recibió dicho donativo en compañía de los residentes de dicho lugar, quienes agradecieron a los socios del Colegio de Contadores por tan noble gesto.

Cabe señalar que en la actividad también participaron alumnos de la carrera de Contaduría Pública y Administración de Empresas del Instituto Mantense de Estudios Profesionales (IMEP) y otros sectores de la sociedad de esta ciudad que se unieron para apoyar a la casa del adulto mayor.

En esta ocasión no se pudo convivir más de cerca con los residentes del lugar como otras veces, todo esto debido a la situación del COVID-19.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *