Colegio de Contadores Mante Firma Convenio de Colaboración con la Universidad INSUNTE

El Mante, Tam.- Este día el Colegio de Contadores Públicos de Cd. Mante A.C. representado por su presidente el C.P. Y M.A.F. José Misael Domínguez Guerrero; firmó convenio con la Universidad de Saltillo, A.C. (INSUNTE), representada por su director el C.P. José Ángel Ruiz Ruiz y por la Ing. Alondra Castillo, encargada del área de vinculación de dicha institución.
La firma del referido convenio tiene como principal objetivo la colaboración entre ambas instituciones, para la capacitación de los alumnos de Contaduría del INSUNTE por parte de miembros del IMCP Mante y la vinculación para prácticas profesionales con despachos y empresas de la región.
Asimismo la universidad integrará a sus alumnos al Comité Universitario del IMCP Mante, esto con el fin de que los alumnos refuercen sus conocimientos y se mantenga actualizados durante toda su carrera por profesionales que laboran en la práctica diaria en las diferentes áreas de la carrera como lo es la Contaduría, Impuestos, Auditoría, Finanzas, Administración.
Es así como el IMCP Mante bajo el liderazgo del C.P. Y M.A.F. José Misael Domínguez Guerrero; se mantiene comprometido con la sociedad universitaria de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *