Colonia Altavista Asegura Triunfo a Mateo

La agenda de trabajo preparada para este martes 5 de junio, llevó al candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal Mateo Vázquez Ontiveros a la colonia Altavista, esto para poder saludar a los vecinos de este sector y llevarles la propuesta que tiene para el gobierno de los próximos 3 años.

Mateo Vázquez estuvo acompañado de su esposa Coral Fentanes así como de su compañero de fórmula Vicente Verástegui, todos formando una amalgama de gente comprometida con El Mante y que está dispuesta a legislar para aterrizar todos los recursos posibles y mejorar así, la calidad de vida de sus habitantes.

Los habitantes de esta colonia pidieron a los representantes del PAN que el arreglo de sus calles no se quede en meras promesas, sino que se haga realidad, a lo que respondieron que sin duda alguna así será, ya que saben responsabilidad que conlleva ser electos como funcionarios y apoyar a quienes les brindaron su confianza.

Del mismo modo, los habitantes de la colonia Altavista solicitaron que la reparación del drenaje sea también una de las primeras acciones del gobierno panista, ya que no desean continuar con esta problemática.

En su mensaje a los colonos, Mateo Vázquez aseguró que incluirá a esta colonia en su paquete de obras que se realizarán dentro de los primeros meses de su gobierno, y que, junto a su compañero Vicente Verástegui, se gestionarán apoyos para el mejoramiento de vivienda y elevar así la calidad de vida de quienes confían en ellos.

La dupla compuesta por Mateo Vázquez y Vicente Verástegui, reforzada con la presencia de la señora Coral Fentanes, mostró su músculo político y poder de convocatoria ya que fueron cientos de personas las que los saludan, estrechan la mano y confían en su propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *