Con Idea, Visión y Proyección del Desarrollo Económico, Patty Chío Expone Propuestas

En la CANACO Mante, socios e invitados destacaron la propuesta de la candidata de MORENA a la alcaldía mantense, de iniciar ante la CFE el proceso de cambio de ubicación de los termómetros que registran las temperaturas en el municipio y con ello, bajar la tarifa, de la 1C a la 1F y así generar economía en las familias y de El Mante.

El Mante, Tamaulipas.- Atendiendo la invitación de la CANACO Mante que preside la Lic. Marina Núñez Numa, a participar en el Foro de trabajo y de propuestas, la candidata a la presidenta municipal de El Mante, de la Coalición Morena – PT “Juntos Haremos Historia”, Patricia Chío de la Garza, agradeció esta distinción y reconoció a la cámara, la valiosa aportación e interés que ha tenido por el desarrollo y progreso del municipio generando empleos e iniciativas en sus 90 años de existencia.
Acompañada por sus compañeros de formula el Prof. Hugo Miguel Rojo, candidato a Diputado Federal del Sexto Distrito y de la Lic. Lidia Martínez López, candidata a diputada local distrito 17, Patty Chío habló sobre la importancia productiva y económica que representa el cultivo de la caña de azúcar y su industrialización, puntualizando la estrecha relación que desde el gobierno municipal se tendría con industriales, obreros y productores para garantizar la permanencia y estabilidad de dicha industria en el Mante
Explico que ha llegado el momento de diversificar e impulsar a todos los sectores económicos y propuso, desde su gobierno, encabezar de manera permanente proyectos y actividades encaminadas a fomentar la creación y fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas.
Resaltó que ha llegado la hora de hacer más con menos, eliminando excesos y buen uso del prepuesto anual de $336, 167,000, con transparencia y rendición de cuentas
Uno de sus compromisos que ganó de inmediato a los miembros de la CANACO y de los asistentes al defender la economía familiar, fue el de encabezar la demanda sentida de la población la propuesta a la CFE el cambio de ubicación de los termómetros que registran las temperaturas en nuestro municipio.
Lo anterior con el objetivo de registrar la temperatura real y así cumplir con el requisito que solicita la Comisión Federal de Electricidad para iniciar el proceso de cambio de tarifa de 1C a la 1F y así generar economía en las familias y de El Mante.
Como parte del rescate económico Patty Chío proyectó realizar localmente la compra de materiales, suministros y toda inversión pública. “No más proveedores foráneos, con la cuarta transformación, le vamos a decir adiós a los compadrazgos y negocios al margen de la ley” remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *