Concluye Municipio con Pavimentación de calle a la colonia Burocrática 1

El Mante, Tam.- Este día Autoridades municipales que encabeza el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, inauguraron importante obra vial en la colonia Burocrática sector número uno.

En representación del Presidente Municipal estuvieron los síndicos Elba Mariana Torres Madrigal, Luis Alfonso Martínez Chabrand, la tesorera Ruth Arcelia Torres, el director de obras públicas Jesús Martínez y un grupo de sus regidores, quienes se encargaron de  hacer entrega de la pavimentación de una de sus principales arterias viales.
Se trata de la calle Emiliano Zapata, en el tramo de la calle Nicaragua a la Aarón Sáenz, obra que fuera realizada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) con un total de mil 914 metros cuadrados que benefician de forma directa a 320 habitantes de dicha colonia y para lo cual fueron invertidos 1 millón 388 mil pesos.
En su mensaje, a nombre del alcalde Mateo Vázquez, el síndico Luis Alfonso Martínez Chabrand señaló que este gobierno no descansará ningún día de lo que dure su gestión; que, por el contrario, se dedicarán a trabajar arduamente para que lleguen más y mejores obras para El Mante.
A nombre de los vecinos beneficiados, habló el señor Ricardo Núñez, el cual expresó su reconocimiento a la labor de Mateo Vázquez y su equipo de trabajo durante este tiempo, ya que luego de haber hecho varias solicitudes, fue la presente administración la que cumplió con este sueño para los habitantes que disfrutarán de un mejor acceso a su lugar de residencia.
Luego de realizar el protocolo oficial y de cortar simbólicamente el listón de inauguración, las autoridades y vecinos del lugar, hicieron un recorrido por esta calle que ahora lucirá en mucho mejores condiciones para el aprovechamiento de toda la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *