Conductor Muere al Estrellar a Toda Velocidad su Auto Contra una Pipa

González, Tam.- De nueva cuenta la carretera vía corta Tampico-Victoria se convierte en escenario de tragedia, esta vez al chocar e incendiarse un automóvil sedan contra una pipa dejando como saldo una persona muerta.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 27 de la citada carretera en el tramo de González a Calles, por donde circulaba un carro marca Volkswagen tipo jetta color negro en sentido de oriente a poniente y del cual presuntamente su conductor invadió el carril opuesto.

Fue cuando se estrelló a gran velocidad contra una pipa que tras el impacto terminó volcando en tanto el coche se incendiaba en tanto el chofer yacía sin vida junto a la unidad motriz.

Elementos del departamento de Protección Civil Regional Zona Mante fueron los encargados de trasladarse hasta el sitio de los hechos para sofocar el fuego mientras que agentes de la policía Investigadora dieron fe del cadáver quien de momento se encuentra en calidad de desconocido ya que no portaba identificaciones.

Por su parte el chofer de la pipa resultó ileso y fue asegurado por los elementos de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *