Convive Leal Guerra con Elementos del Centro Regional de Emergencias Mante

En el marco de la conmemoración del 31 aniversario del Día nacional de protección Civil, el alcalde mantense reafirmó la disposición del gobierno municipal de seguir sumándose a la salvaguarda de la integridad y Protección de las personas.
En el marco del Día Nacional de Protección Civil, instituido en el país un año después del terremoto de 1985, el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra convivió con el personal de la Sub Dirección Regional del Centro de Emergencia Mante de PC encabezados por su titular Enrique Murillo Rodríguez.
En este significativo evento en el que se aprovechó para hacer entrega de reconocimientos a personal de este centro de emergencia por servicios prestados en situaciones difíciles de auxilio, Murillo Rodríguez al dar la bienvenida a los asistentes destacó el respaldo y atención que el alcalde Juan Francisco Leal Guerra ha dado a esta tarea de auxilio y prevención, considerándolo un aliado de todo el personal de protección civil regional.
El presidente municipal al felicitar a los galardonados y a todo el personal por la loable tarea de apoyo que realizan, en este atípico año en el que la prolongada sequía ha sido factor de incendios, reiteró la disposición del gobierno municipal de seguir sumándose a la salvaguarda de la integridad y Protección de las personas.
Antes de compartir el pan y la sal con el personal de centro regional de emergencia Leal Guerra destacó, que contar con esta instancia de Protección Civil regional, con la que existe una estrecha coordinación con el municipio da tranquilidad sobre todo por la preparación y capacitación de sus elementos y la atingencia de su subdirector que atento a los pronósticos coordina y actúa con los protocolos de protección.
Acompañaron al alcalde en esta celebración y almuerzo el regidor Ricardo Nájera Arias y su esposa, la regidora Adriana Avalos Robles y la Lic. Ana Laura Gómez Domínguez responsable del servicio de emergencias en la región de El Mante del 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *