Correlón Escapa de la Muerte

Cd. Mante, Tamps.-Un campirano burló a la muerte después de estrellar a toda velocidad su camioneta contra la parte posterior de un camión cañero ayer por la noche sobre la carretera Mante-González.

Se trata del señor Jaime Cervantes Carrillo de 62 años de edad y domicilio en el rancho El Cascabel, perteneciente al municipio de González Tamaulipas; el cual resultó con una herida y una contusión en el lado derecho a la altura del ojo.

Dichas lesiones se las provocó al ir conduciendo un vehículo marca Chevrolet tipo S10 color azul y estrellarse de frente contra la parte posterior de un camión, la camioneta prácticamente se metió debajo del camión quedando el conductor atrapado en su interior.

Afortunadamente los reflejos del señor Jaime lo salvaron al acostarse sobre el asiento y evitar una muerte segura al momento del fuerte impacto.

Los hechos sucedieron a las 20:30 horas del sábado en la carretera Mante-González a la altura del Canalón, cuando el ahora lesionado se topó con un camión a baja velocidad que trataba de ingresar al Canalón siendo cuando se incrustó en la parte posterior.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos en donde dieron los primeros auxilios al herido y condujeron a bordo de una ambulancia a la sala de emergencias del Hospital General en tanto los elementos de la Policía Federal se hacían cargo del asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *