Crece humor social de hartazgo y de esperanza de cambio Ante la desilusión 4 colonias deciden apoyo a Patty Chío

Años en espera de servicios, de atención y solución a sus demandas más sentidas son factores del sufrimiento pero también de la madurez política alcanzada por los colonos para decidir el apoyo por la candidata de MORENA PT a la presidencia municipal de El Mante.

El Mante, Tamaulipas.- Altas temperaturas y fuertes vientos no frenaron las caminatas realizadas por la candidata de la coalición MORENA – PT “Juntos haremos historia”, Patty Chío en su día 31 de campaña, por seis colonias y un fraccionamiento de los extremos norte y sur de la cabecera municipal.

Desde el extremo norte, en la Colonias Enrique Cárdenas y Morelos, hasta el extremo sur, en las Colonias, San Francisco y Fraccionamiento Santa Clara, convence la abanderada de la cuarta transformación.


Por la mañana en la Cárdenas González y Morelos y por la tarde en las sureñas, San Francisco y Fraccionamiento Santa Clara, las demandas y necesidades de servicios básicos como es el agua potable, pavimentaciones alumbrado fueron similares.
La ola de crecimiento del humor social de hartazgo y el planteamiento del rescate del municipio con acciones, obras y proyecto con visión de corto, mediano y largo plazo que desde el gobierno municipal proyecta Patty Chío para la solución de las demandas y construcción de mejores niveles de vida, tuvieron efecto convincente de respaldo y apoyo para llevarle al triunfo el próximo 6 de junio.
Años en espera de servicios, de atención y solución a sus demandas más sentidas son factores del sufrimiento pero también de la madurez política alcanzada por los colonos para decidir el apoyo a la candidata de MORENA PT a la presidencia municipal de El Mante.
La desilusión por el incumplimiento de promesas y el inusitado amoroso acercamiento, que por años estuvo ausente, con dadivas de dinero, materiales y nuevas promesas, ya no son suficientes para volver a ilusionar a un pueblo que con su decisión por la cuarta transformación, va también por el rescate de su dignidad
Los vientos huracanados que se presentaron por la tarde, comentaron los colonos, son el preludio del adiós, de los vientos que abanderaron un cambio que nunca llego, la credibilidad en el proyecto de la cuarta transformación se siente en estos sectores marginados, las sinceras muestras de afecto y de apoyo generalizadas perfilan el triunfo de Patty Chío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *