Dan Bienvenida a Pacientes Oftalmológicos Beneficiados por el DIF

 

 

 

 

Ocampo, Tamps.-Este día arribaron al municipio las personas que se vieron beneficiadas para una operación de cataratas gracias a la gestión del DIF Ocampo que preside la C.P. Margarita Compean García.

Fue el alcalde Pedro Javier Muñiz en representación de su esposa quien les dio la más calurosa de las bienvenidas luego de que todos tuvieran una intervención exitosa en el Instituto de la Carlota, clínica a donde fueron enviados para la operación con apoyo del Municipio.

Gracias al compromiso y esfuerzo coordinado entre municipio y DIF, se logran apoyos que benefician a la economía y salud de las familias del vergel Tamaulipeco, como el caso de estas personas que primero se vieron benéficas con la campaña oftalmológica y posteriormente con la cirugía en la clínica la Carlota de Montemorelos Nuevo León.

Es así como el Presidente Pedro Javier Muñiz y su esposa la C.P. Margarita Compean, continúan trabajando por el bien de los Ocampenses, pues además de apoyar en la campaña y cirugía, costearon el traslado de os pacientes en la ida y el regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *