De Ch-Voz

Entré administración y medicina.

Por Tony Brito

Nos encontramos éstos días con temas muy interesantes dentro de la casa UAT, los estudiantes de las diferentes facultades están siempre activos, y con un gran impulso por tener nuevos conocimientos y también por supuesto aportar cada uno los suyos.

Dicen los chinos, qué parte fundamental del éxito económico es la organización, y bueno debemos de reconocer qué la mayoría de los mexicanos no la utilizamos casi, ni siquiera en el lugar dónde dormimos, por ello es muy difícil qué implementemos la organización en nuestra vida diaria.

De ahí se define el comportamiento organizacional individual que ayuda al desarrollo social por lo que la Facultad de Comercio-Tampico y por gran innovación del nuevo modo academico que el Rector José Andrés Suárez Fernández a impulsado aportar conocimientos en el campo de las ciencias sociales y administrativas.

Por ello la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la Tercera Edición del Congreso de Investigación en Comportamiento Organizacional e Individual.

También en la casa de UAT dr Tampico y en el marco de la Semana del Fortalecimiento 2018 denominada “Una Prueba Por Tu Salud” se organizo el Alma Mater de Tamaulipas Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado.

Sí, chicos Imagínense a los estudiantes de Medicina que asistieton en el Centro Universitario Sur (CUS) a una conferencia sobre la prevención y detección oportuna de infecciones virales.

Sin lugar a duda, el impulso a las nuevas generaciones en las Facultades de la UAT, ha puesto una mejor calidad al exterior del Estado, de está manera nuevamente vemos el por qué muchos profesionistas que egresan de estás facultades están preparados para los nuevos retos que se abren en el campo laboral, ésto impulsa cada vez más a creer en la UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *