Deportivo Ivana a Siguiente Fase

Por: Gregorio Jasso Allende

Cd. Mante, Tamps.-En un espectacular encuentro el conjunto deportivo Ivana se coloca en la siguiente fase al derrotar a la escuadra de Javier Barrón, a quien derrotó al sol de 4 goles contra 1, para un global de 6 goles contra 4.

Dicho encuentro se celebró  en el campo de la colonia fomento en donde conjuntos deportivo Ivana venía arrastrando la cobija, por un marcador adverso por lo tanto estando en su casa dio lo mejor de sí, para cerrar con pinza de oro esta fase dentro del torneo de fútbol liga Siglo 21, en categoría segunda fuerza.

Sin embargo no fue nada fácil conquistar el título, ya que durante el primer tiempo ambos equipos se dan con todo combinado con un empate a un gol, por lo tanto el conjunto de Ivana seguía luchando contra la marea pues seguía abajo.

fue la parte complementaria en donde sumando más unidades al frente y dando un buen espectáculo lograban anotar en 3 ocasiones para de esta manera de irse al frente con una buena ventaja y así están en la siguiente fase esperando a  rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *