Despide Leal Guerra a seleccionados que participarán en estatal de CONDEBA. 

Cd. Mante, Tamps.-Contando con todo el respaldo de la administración municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra está miércoles   partió  a ciudad Victoria  un contingente de alumnos de educación primaria para participar en la etapa estatal deportiva  del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación física y el Deporte en la Educación Básica, CONDEBA  en donde se espera pongan muy en alto el nombre de El Mante con su participación.
Despidiendo a todos estos jóvenes deportistas y deseándoles el mejor de los éxitos el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra exhortó a cada uno de ellos a dejar su empeño y dedicación en cada una de las competencias en las que participará para de esta forma lograr coronarse con el triunfo y poder traer a la ciudad los primeros lugares.
La profesora María de Jesús Lara Tijerina supervisora de educación Física de la zona número 27 al agradecer al alcalde Leal guerra todo el apoyo que les otorgó  para asistir a esta competencia destacó la preparación  y ardua labor que llevó a estos pequeños a ser los representantes del municipio en esta etapa estatal a desarrollarse en el estadio Marte R. Gómez en la capital tamaulipeca en donde los alumnos de escuelas como Juan B. Tijerina, Ricardo J. Cebada, Margarita Maza de Juárez además de la Pedro José Méndez entre otras buscarán colocarse en dentro de los tres primeros lugares y de esta forma tener presencia en la etapa nacional a desarrollarse en el mes de mayo.
Leal Guerra entusiasmado por la participación de estos 34 alumnos los cuales estarán compitiendo en las disciplinas de atletismo, taekwondo y ajedrez deseó la mejor de las suertes y felicitó a los papás de los participantes por esa dedicación y constante disciplina que han logrado crear en sus hijos como alumnos ejemplares y destacados deportistas ya que recalcó esos son los mantenses y tamaulipecos que necesitamos para sacar adelante el municipio y estado así mismo dijo que tanto la educación como el fomentar el  deporte en las futuras generaciones son prioridades del gobierno estatal que encabeza el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *