DIF Municipal y Gobierno de El Mante Entregan Apoyos Alimenticios

El gobierno municipal de El #Mante y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mostraron su lado más humano al sensibilizarse con las personas más vulnerables del municipio y hacer entrega de casi 3 mil despensas en distintas comunidades de esta ciudad.
El presidente municipal Mateo Vázquez y su esposa, Coral Fentanes Mayorga, acudieron en persona a la colonia Vicente Guerrero para dialogar de frente con las familias y hacer entrega de las despensas que contienen productos de la canasta básica y que contienen productos de la canasta básica.
Las autoridades locales, se mostraron cercanas a la gente y reiteraron su compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas, que pondera el diálogo y que seguirá tocando las puertas necesarias para beneficiar a más familias con esta clase de apoyos.
“Aquí estamos, como lo hicimos desde el principio, de cerca con las familias, porque queremos lo mejor para ustedes y así lo haremos hasta el último día de esta gestión; no duden en acercarse siempre que lo necesiten” señalaron el alcalde y su señora esposa a las familias de la colonia Vicente Guerrero.
En total, serán dos mil 997 despensas que serán repartidas para el mismo número de familias pertenecientes a 87 colonias del área urbana, 83 ejidos y 8 rancherías; tratándose de la cuarta y última entrega de este año 2019, con lo cual se alcanzó el objetivo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *