Empleado de Comapa Mante se Hiere en choque

Un trabajador de la Comapa Mante resultó herido al estrellar la moto que maneja va en contra de otra ayer por la tarde sobre la avenida Guillermo Prieto a la altura de la colonia azucarera.
Al sitio de los hechos se presentaron los socorristas del departamento de bomberos para brindar los primeros auxilios a quién se identificó como Andrés Torres Galván de 49 años de edad y con domicilio en la calle Leandro Mora de la colonia Quintanilla el cual sufrió de diversos Golpes en distintas partes del cuerpo.
Los hechos sucedieron cuando el ahora lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika color negra con amarillo sobre la avenida Guillermo Prieto en sentido de norte a sur y a la altura de la calle Batey se impactó en la parte posterior de otra moto Italika también negra con amarillo pero que era manejada por un menor de edad en la misma calle y sentido que el primero y que se disponía a ingresar hacia una colonia.
El menor quien es residente del ejido Magdaleno Aguilar, resultó ileso mientras que el trabajador de la comapa si sufrió de diferentes lesiones por lo que fue auxiliado por los socorristas de bomberos y trasladado posteriormente a la sala de emergencias de un hospital del IMSS.
Por su parte los agentes viales se presentaron al sitio en donde tomaron conocimiento de los hechos deslindando responsabilidades y remitiendo las motocicletas hacia el Corralón oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *