En El Abra, Ojo de Agua, Celaya y Animas, reconocen cumplimiento de la 4T y respaldan a Patty Chío para que transforme a El Mante

Olvidado sector de la zona temporalera recibe con beneplácito propuesta de la candidata de MORENA PT a la alcaldía mantense.

EL MANTE, TAM. – La llegada de la lluvia se sintió como bendición en El Abra y con ella arribó la candidata de MORENA PT a la presidencia municipal Patty Chío.

El presagio de las cosas buenas que le espera a los mantenses ya se anuncia desde las alturas, comentaron simpatizantes morenistas que con gusto la recibían en sus hogares, situados en las faldas de la Sierra de Cucharas.

Creció la ola guinda en la colonia Progreso, la llegada de la 4a transformación es irreversible.

Enterados del arranque de la 4T que desde el 2018 viene enderezando y recuperando al País del desastre en el que lo hundieron, campesinos, y familias de esta congregación aceptaron las propuestas de Patty Chío y se comprometieron a llevarle a la alcaldía con su voto este próximo 6 de junio.

Igual sucedió en las comunidades de Ojo de Agua, Celaya y Animas de esta olvidada zona temporalera cuyas ancestrales demandas prioritarias, solo han servido para promesas de campañas, engaños que ahora ya no les funcionan, le comentaron a Patty Chío al reafirmarle su apoyo.

En la intensa jornada de cercanía con el pueblo en la que Patty Chío hace suyas las demandas mas sentidas que le plantean, también se sumó a la ola guinda la colonia Progreso Social con lo que se reafirma que la llegada de la 4a transformación, ya es irreversible, con MORENA PT y Patty Chio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *