En el Día Mundial del Riñón reafirma Leal Guerra a la salud como prioridad municipal y estatal.

Cd. Mante, Tamps.-Comprometido con la salud de los mantenses el alcalde Juan Francisco Leal Guerra presidió el arranque del ciclo de conferencias por la celebración del día mundial del riñón en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde se disertaron una serie de temas los cuáles buscan crear conciencia sobre los cuidados que se deben de tener en una vida sana esencialmente en este órgano.
Lo anterior trascendió en la sala audiovisual del hospital de zona número 3 en donde el alcalde Leal Guerra acudió acompañado de la profesora Juanita Lara de Leal y autoridades Médicas en la apertura de este importante ciclo de conferencias.
El director de la clínica de zona número 3 doctor Fausto Pacheco Castillo dio la bienvenida a los asistentes entre ellos médicos, enfermeras así como derechohabientes quienes muy atentos escucharon la ponencia que se desarrollaría por parte del doctor Juan Francisco Leal Lara médico con especialidad en medicina crítica quién expondría el tema “Urgencias del paciente renal en la unidad de cuidados intensivos”.
El Alcalde Leal Guerra al dar su mensaje, exhortó a todos los presentes a llevar una vida sana y compartió la preocupación que desde gobierno del estado el licenciado Francisco Cabeza De Vaca ha expresado en temas de la salud, girando por ello instrucciones para que los gobiernos municipales en coordinación con las instituciones de salud unan esfuerzos siempre en el bienestar de toda la ciudadanía.
Sobre las carencias de la infraestructura de salud Leal Guerra se comprometió a gestionar obra y beneficios, en los diferentes niveles de gobierno para que la ciudadanía pueda tener la tranquilidad de que su salud está bien cuidada y exhortó a los presentes a prepararse para de esta forma prestar mejores servicios a los pacientes que así lo requieran.
El presidente municipal escuchó atento la conferencia ofrecida en ese momento lo cual refleja el compromiso que tiene con la salud y bienestar de los mantenses y el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *