Encontronazo deja un lesionado

Cd. Mante, Tamps.-Un menor de edad lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de aparatoso accidente vial registrado ayer por la mañana en céntrico crucero originando la movilización de los cuerpos de emergencia.

El accidente presuntamente fue provocado por Juan Manuel Montelongo que vive en la colonia Ricardo Flores Magon del municipio de Xicoténcatl Tamaulipas, el cual manejaba una camioneta marca Dodge tipo Voyaguer sobre la calle Juárez de oriente a poniente.

Al cruce con la calle Morelos presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y al omitir el alto provocó ser impactado por un automóvil de la marca Chevrolet tipo cavalier  que era manejando por la señora Carmen Flores Vázquez que se hacía acompañar de un menor de edad que resultó lesionado.

En el sitio fue requerida la presencia de los cuerpos de emergencia sin embargo ante la tardanza optaron por trasladar al menor en un vehículo particular hacia un hospital en tanto los agentes viales tomaban conocimiento de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *