Encontronazo en el 8 Aldama Deja Seis Lesionados

Cd. Victoria, Tam.- Un aparatoso accidente, en uno de los principales cruces en Ciudad Victoria, dejó como saldo cerca de seis personas lesionadas entre ellos un bebé.
Los hechos ocurrieron en el cruce del ocho Aldama, lugar al cual acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja para atender a los lesionados.
Técnicos en Urgencias Médicas dieron los primeros auxilios a una persona de la tercera edad y dos menores que viajaban con ella.
Así mismo fueron atendidas dos mujeres y un pequeñito de meses de nacido.
Mientras los socorristas daban atención prehospitalaria, agentes de Tránsito Local se encargaron de dar vialidad en la zona pues enseguida se produjo un congestionamiento.
El perito en turno informó que de acuerdo las investigaciones, como presunto responsable aparece un automóvil Chevrolet Malibú, el cual al parecer se hacía desplazar de poniente a oriente por la calle Aldama.
Según comentó el perito fue al llegar al cruce con la calle Ocho cuando la persona rebasó el límite de alto e impactó de manera lateral a un automóvil Volkswagen Bora conducido por una persona del sexo femenino.
Esta persona viajaba con otra mujer y un bebito y que se hacía desplazar en sentido de sur a norte por la calle ocho y al momento del impacto termina proyectándose contra las barras protectoras de una tienda departamental.
La unidad quedó semi-volcada pues esta quedó trepada sobre los tubos.
Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos enseguida detuvieron su marcha para auxiliar a las personas mientras que otros marcaban al número de emergencia 911.
El perito en turno informó que realizaría las investigaciones y tomaría declaraciones de los participantes con la finalidad de deslindar responsabilidades y de esa manera emitir un peritaje.
Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *