Encontronazo frente a la «Casa de la Cultura»

Cd. Mante, Tamps.-Joven habitante de la colonia Burocrática resultó herido después de impactarse de frente a bordo de una motocicleta contra un coche que se le cerró al paso para entrar al estacionamiento del Instituto Regional de Bellas Artes de ciudad Mante.

El lesionado es Carlos de Jesús Morales, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Burocrática sectores 2 y 3, el cual presentaba contusiones en la pierna izquierda además de golpes en el cuerpo.

Fue alrededor de las 16:30 horas de ayer cuando sucedieron los hechos al momento que este joven se conducía a bordo de una motocicleta marca Italika tipo FT200 color negra con gris de modelo reciente sobre la prolongación del boulevard Manuel Cavazos Lerma de norte a sur.

A la altura del Instituto Regional de Bellas Artes, un carro Ford tipo escort color guinda, se le cerró al paso para entrar el estacionamiento de dicho lugar, originando el accidente.

Al sitio arribaron los socorristas de Bomberos que se encargaron de dar auxilio al afectado y llevarlo en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *